martes, 21 de junio de 2016

la presoterapia II

Multitud de factores pueden dificultar o ralentizar el proceso natural de los recorridos venoso y linfático: mala alimentación, estrés, ropa ajustada, causas hereditarias...



Por todo ello y entendiendo la importancia que tienen los sistemas venoso y linfático en el buen funcionamiento de nuestro organismo,debemos ayudarnos de terapias que estimulen estos sistemas.


En este sentido la presoterapia aporta mejoras importantes para:

Sistema circulatorio
La presoterapia mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo.
Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar tensión sanguínea

Sistema digestivo
Ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento

Sistema linfático
La presoterapia ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos matebólicos.Estimula el sistema inmunológico.

Sistema muscular
Estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de la unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmo musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Tonifica la piel
Aumenta el suministro de sangre a la piel, nutriendo tejidos y facilitando de este modo la regeneración celular.


Todas estas características convierten a la presoterapia en una buena herramienta para aquellas personas que deseen adelgazar y/o acompañar una dieta con un tratamiento que ayude a potenciar el descenso de peso, a moldear y tonificar el cuerpo.
Muy recomendable para evitar la retención de líquidos, ayudar a eliminar celulítis y evitar la flacidez en personas que han sufrido un descenso abrupto de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario