lunes, 13 de marzo de 2017

Constelaciones Canalizadas


Las constelaciones canalizadas son una herramienta terapéutica de crecimiento personal y resolución de conflictos que integra, por una parte, la metodología de las constelaciones familiares desarrollada por Bert Hellinger y las constelaciones estructurales desarrollada por Insa Sparrer y Matthias Varga, sumando la percepción, la sensibilidad y la capacidad de canalización de la consteladora.

Se trata de una técnica terapéutica de gran alcance porque trabaja directamente con el inconsciente individual y colectivo, de forma representativa e intuitiva, haciendo emerger aquello que es necesario ser visto y comprendido por la persona que se encuentra en una situación de desequilibrio o bloqueo ante la vida para que pueda continuar su camino con más comprensión y amor.
Durante la sesión se intercalan pequeñas visualizaciones, meditaciones guiadas y ejercicios corporales que ayudan a integrar el trabajo realizado.

Imparte: Teresa Borotau Castro

Filóloga y arpista de formación académica, se ha dedicado durante veinticinco años al mundo educativo, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en centros educativos de secundaria. Polifacética por naturaleza, se ha dedicado también a la interpretación musical y a la escritura. Hace diez años, a causa de una fuerte crisis personal, descubrió la existencia de otra parte de su ser, una parte que tenía la capacidad para conectar con la llamada “realidad sutil” y, de forma progresiva, ha ido ampliando esta faceta con finalidades terapéuticas en su consulta y en talleres grupales de desarrollo personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario