miércoles, 12 de abril de 2017

Visita al Monasterio de Sant Cugat




El antiguo Monasterio de Sant Cugat del Vallés, es un bello ejemplo de arte medieval. Su claustro románico posee 144 capiteles originales y está lleno de leyendas, simbolismos, escenas monacales y mitología.

El sábado 22 de abril a las 12h tenemos preparada una visita muy especial al monasterio. En este caso alegría y conocimiento irán de la mano.

Durante la visita tendremos ocasión de analizar los espacios sagrados de este lugar así como muchas obras de arte simbólico profundas e inspiradoras.



La visita estará guiada por nuestro amigo Jorge Rodríguez Ariza, licenciado en historia del arte, que trabaja como educador en el Monasterio.

Doctorando en Arte Medieval y simbología, máster en Análisis y gestión del patrimonio artístico y licenciado en Historia del arte por la UAB. Trabaja como educador en el Monasterio de Sant Cugat e imparte clases y conferencias sobre arte, religiones y simbolismo en diferentes centros e instituciones. Está involucrado en proyectos relacionados con el diálogo interreligioso.

No te pierdas esta especial visita. Además tenemos previsto después de la visita ir a comer, quien esté interesado confirmar para reservar mesa.

Más información y contacto Satchidananda: 

T.618506101




No hay comentarios:

Publicar un comentario